Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Intercambio de imagenes

Estas en el tema de Intercambio de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo que quiero hacer es sencillo, pero hace tiempo que no toco el Dreamweaver y se me ha olvidado... Es un mapa de España, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Intercambio de imagenes

Lo que quiero hacer es sencillo, pero hace tiempo que no toco el Dreamweaver y se me ha olvidado...

Es un mapa de España, y cuando paso el ratón por encima de una Comunidad por ejemplo Galicia, me saldria una imagen de Galicia, pero ojo NO INTERCAMBIADA CON EL MAPA DE ESPAÑA, sino mas abajo del mapa.

Resumen:

Paso el raton por encima de Galicia:



y me sale debajo del mapa esto:



No hace falta que me pongais el codigo con que me digais el comportamiento y como se hace me sirve. Gracias

Última edición por Fuso; 22/10/2008 a las 13:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de imagenes

Hola:

Me parece que lo que quieres lograr puedes hacerlo con Javascript. Algo parecido a cuando se intercambia una imagen por otra, los códigos debe estar por doquier en internet, lo unico que en este caso debes hacer que la imagen aparezca abajo y no en el mismo lugar que está la anterior.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de imagenes

Gracias por contestar.

El problema es que no encuentro ninguno que me haga el comportamiento que quiero, todos hacen el intercambio de una imagen por otra sin mas.

Y eso ami no me sirve...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:51
Avatar de talmente  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Intercambio de imagenes

Descárgate este script te lo he puesto en mi sitio web para que lo pilles es muy bueno solo tienes que editar y sustituir lo que hay por lo que tu quieres poner.




http://www.jaimesimo.net/mapa.rar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.