Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Intercambio de imágenes en dreamweaver

Estas en el tema de Intercambio de imágenes en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy tratando de hacer un intercambio de imágenes en los botones (ya que los botones son imágenes..) del menú que estoy diseñando en plan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:13
Avatar de RavenX  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Intercambio de imágenes en dreamweaver

Hola.

Estoy tratando de hacer un intercambio de imágenes en los botones (ya que los botones son imágenes..) del menú que estoy diseñando en plan rollover (osease, cuando paso el ratón por encima del botón y pero sin clickearlo). Se hacerlo en fireworks pero no me interesa de esa manera pues al exportarlo a dreamweaver no va.. también lo intenté con las zonas interactivas pero no va..

De agracere sería la ayuda... graciasss...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo puedes hacer con un Behavior >> Swap Image ,
en todo caso lo puedes hacer tambien con el roll over, si no te esta funcionando seria por la ruta donde estan almacenadas las imagenes, o que no estas copiando el javascrit que se encarga de hacer el rollover
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 02:00
Avatar de RavenX  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ahí esta... muchas gracias... Lo que intenté fue el rollover con java solo que aun no estoy muy puesto en el... aún estoy aprendiendo...

Pero gracias, me funciona con el Behavior>>Swap Image..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Holaaa!

Estaba ojeando el tema y... que es el Behavior>>Swap Image???
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 05:10
Avatar de RavenX  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola V€rO..
No soy un experto pero a ver si lo explico (que me corrijan si me equivoco)

Behavior = Comportamiento (traduccion literal) Swap Image = Intercambio de imagen.
Si pasas el raton en una web sobre un boton sin pulsarlo y este brilla, o cambia de color y tal lo que hace es un "swap image", se cambia la imagen del boton inactivo a otra que hace de boton activo. Al diseñar la web has de tener las dos imágenes para hacer un intercambio cuando se pase el raton. El hecho de cabiar la imagen se considera un comportamiento o "Behavior"...

A veces me hago un lio explicando cosas pero espero que lo hayas entendido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.