Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Interdev no crea proyectos nuevos

Estas en el tema de Interdev no crea proyectos nuevos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla, Tengo instalado el Visual Studio (Visual Basic y el Interdev) con Win2000 ... de poco para acá me estaba dando errores al cerrar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Interdev no crea proyectos nuevos

HOla,

Tengo instalado el Visual Studio (Visual Basic y el Interdev) con Win2000 ... de poco para acá me estaba dando errores al cerrar el Interdev. Pero ahora no me crea nuevos proyectos....

Al intentar crear un nuevo proyecto, después de escribir el nombre del proyecto no pasa a la pantallita de elegir Local o Maestro. Y si intentas volver a intentarlo sale este error "la variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecido".

El interdev funcionaba perfectamente, o sea, depuraba y ejecuta las páginas sin problema ...

Para intentar resolver el problema, desinstalé todo el Visual Studio y volví a instalar, pero no sirvió. Después volví a desinstalar todo el V.Studio y además quité el IIS, volví a instalarlo todo pero tampoco se ha solucionado.

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal,

Una vez que un amigo tuvo problemas con el Interdev, creo que lo solucionó, reinstalando o Actualizando las Extensiones de Frontpage que son necesarias para que funcione bajo IIS.

Prueba, eso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.