Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

javascrpt: para popmenu en firew. /swap image

Estas en el tema de javascrpt: para popmenu en firew. /swap image en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. necesito hacer swap image en firewors mx dentro de una url de un item de pop menu. hacer lllamar a imagen slice de un rame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
javascrpt: para popmenu en firew. /swap image

necesito hacer swap image en firewors mx dentro de una url de un item de pop menu. hacer lllamar a imagen slice de un rame diferente

gracias amigos hermanos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:41
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola hermana! La paz contigo.

La pregunta que haces, si bien se puede resolver con JS, creo que te enterarás mejor si te la contestan en los términos que la planteas, es decir: en los términos de FW.

Es por ello que creo que la pregunta estaría mejor ubicada aquí, donde te encontrarás con gente más familiarizada a manejar ese tipo de programas que los pobres desdichados que tenemos a bien programar JS a pelo...

Esperando que estés de acuerdo con la decisión y que te den pronto una respuesta me despido con un saludo respetuoso a la par que afectuoso
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.