Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Jsp en dreamweaver

Estas en el tema de Jsp en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo dreamweaver. Estoy haciendo un trabajo para la universidad en jsp y utilizo dreamweaverMX pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Jsp en dreamweaver

Hola
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo dreamweaver. Estoy haciendo un trabajo para la universidad en jsp y utilizo dreamweaverMX pero no he podido ver el resultado de la pagina. Tengo instalado el tomcat 5.5.17, agradezco q me puedan ayudar en este problemilla. Y si conocen de algun tutorial para utilizar jsp y los diferentes lenguajes con los q permite trabajar DW seria de gran ayuda, porque los q he encontrado muestran ejemplos con simples paginas html.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:51
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Manuales en línea...

Bueno, puedo decirte que Dreamweaver soporta todos los lenguajes de programación web que te imagines... es muy completo.

Puedo recomendarte también este manual en línea de JavaScript: http://www.desarrolloweb.com/manuales/20/. He aprendido bastante con este manual y, siempre que me sale alguna duda, lo consulto.

Puedes consultar también: http://www.ulpgc.es/otros/tutoriales...ript/index.htm.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

-Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pues yo te lo agradezco mucho. voy a darle una ojeada al manual. saludos.

--edito--

No creo que el se refiera a manueles de js, sino a manuales de como usar Dreamweaver con el jsp, osea con Java.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:50
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Sobre los lenguajes...

Con mucho gusto, juaniquillo.

Y bueno, si es que busca manuales para usar Dreamweaver con JSP, la verdad es que no es necesario.

Ya sea JSP, ASP, PHP, HTML, CSS, en fin, el universo de la programación web, el truco es conocer el lenguaje. Los programas para crear las páginas web (como Dreamweaver y FrontPage, entre otros), lo que hacen es ofrecer las herramientas para hacer más fácil la interacción con dichos lenguajes y son totalmente independientes de ellos.

Dicho en otras palabras, si dominas un lenguaje web, lo aplicas igualito en cualquier programa de estos, inclusive, en el Bloc de Notas ... ¡en serio! . Claro que, para eso está Dreamweaver...

Haaasta luego. Nos vemos.

-Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.