Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Juego de registros php Dreamweawer

Estas en el tema de Juego de registros php Dreamweawer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy novato en php y lo poco que puedo hacer lo realizao a través de los juegos de registros en php, tengo una duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Juego de registros php Dreamweawer

Hola, soy novato en php y lo poco que puedo hacer lo realizao a través de los juegos de registros en php, tengo una duda que de resolverla depende si me aceptan en mi nuevo trabajo o no, me pusieron una pruebita y si la resuelvo puedo comenzar a trabajar, el caso es que tengo una BD en MySQL, donde tengo una tabla principal (usuarios) que está relacionada con varias tablas como por ejemplo Provincia, Municipio, ConsejoPopular e Institución en la que trabaja, que tengo hecho?, cada uno de los campos anteriormente mencionados los tengo hechos a través de juegos de registros, o sea, en el campo provincia se me muestran todas las provincias en un combo box o lista menu como le quieran llamr y así se visualizan los demás campos, a través de lista/menú, pero que sucede, son muchas instituciones así como consejos populares y lo que tengo que hacer es que cuando seleccione una de las provincias se me muestren los municipios que pertenecen a esa provincia, cuando seleccione un municipio se me muestren los consejos populares y las instituciones pertenecientes a esos municipios, pienso que sea a través de un onchange y un refresh, por favor si alguien ha realizado esto a través de juegos de registros o algún código sencillo que yo pueda entender y me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, un cordial saludo para todos y muchas gracias de antemano, se que me van a ayudar y me alegro mucho de pertencer a esta comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mirá, si lo que te interesa es solamente tenerlo pronto, en el dreamweaver tenés la opción de crear listas dependientes (así las llama el programa), y es muuuuuy fácil. No recuerdo ahora en qué menú del programa está, pero será cuestión de leer el manual o buscar en internet. La idea es usar onchange para, según el valor que tome la lista principal, crear las listas dependientes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no he visto que dreamweaver haga eso.. (por desgracias.. ), pero los muchachos del foro de Javascript te podrian ayudar gustosos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La respuesta esta en las FAQ de JavaScript
http://www.forosdelweb.com/f13/faqs-javascript-105325/
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 02:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola oscarriki

Te recuerdo que las políticas de Forosdelweb no permiten la pirateía.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mis disculpas

No se en que sentido he infringido las reglas dell foro pero en el que haya sido te pido mis más sinceras disculpas al igual que a toda esta bella comunidad virtual, te pido por favor si me pudieras ayudar en mis dudas anteriormente planteadas te lo agradecería en verdad, mis ánimos son de compartir los conocimientos en enstos momentos solo quisiera aprender y asi quizás un día pueda aclarar las dudas de alguien como yo que enstos momentos está comenzando y no conoce ni entiende muchos de los términos en los que se habla en estos foros pero que tiene un gran interés en aprender y enseñar lo poco que sabe, cordialmente mis saludos y reitero mis disculpas
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 19:35
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Dreamweaver no tiene opciones para hacer lo que necesitas, hay que hacerlo a "mano"


http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 20:36
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Otra Opción :

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/se..._3_niveles.php
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.