Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Juego de registros php Dreamweawer

Estas en el tema de Juego de registros php Dreamweawer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy novato en php y lo poco que puedo hacer lo realizao a través de los juegos de registros en php, tengo una duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Juego de registros php Dreamweawer

Hola, soy novato en php y lo poco que puedo hacer lo realizao a través de los juegos de registros en php, tengo una duda que de resolverla depende si me aceptan en mi nuevo trabajo o no, me pusieron una pruebita y si la resuelvo puedo comenzar a trabajar, el caso es que tengo una BD en MySQL, donde tengo una tabla principal (usuarios) que está relacionada con varias tablas como por ejemplo Provincia, Municipio, ConsejoPopular e Institución en la que trabaja, que tengo hecho?, cada uno de los campos anteriormente mencionados los tengo hechos a través de juegos de registros, o sea, en el campo provincia se me muestran todas las provincias en un combo box o lista menu como le quieran llamr y así se visualizan los demás campos, a través de lista/menú, pero que sucede, son muchas instituciones así como consejos populares y lo que tengo que hacer es que cuando seleccione una de las provincias se me muestren los municipios que pertenecen a esa provincia, cuando seleccione un municipio se me muestren los consejos populares y las instituciones pertenecientes a esos municipios, pienso que sea a través de un onchange y un refresh, por favor si alguien ha realizado esto a través de juegos de registros o algún código sencillo que yo pueda entender y me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, un cordial saludo para todos y muchas gracias de antemano, se que me van a ayudar y me alegro mucho de pertencer a esta comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:07