Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

lanzar flash desde un html

Estas en el tema de lanzar flash desde un html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos , se que pueden ayudarme por lo que he leido en los foros esto es basico , pero yo estoy iniciando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación lanzar flash desde un html

Hola a todos , se que pueden ayudarme por lo que he leido en los foros esto es basico , pero yo estoy iniciando en DW y no se aun como hacer lo siguente:

cuando abres tu index.html debe ejecutarse en una ventana nueva un flash y dejar el html sin modificaciones, lo he visto en otras pagina pero aun no domino el DW. les agradecere su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 11:59
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Puedes intentar aplicar un javascript que te proporcione este evento, es decir que cuando se abra tu index.html, automaticamente se abra otro archivo html el cual contendra tu presentaciòn en flash.
Puedo ser algo asi:

Este es el script que puedes seleccionar, copiar y pegar directamente.
Esta parte hay que pegarla justo después de la etiqueta body:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
open('http://enlace para abrir', 'Sizewindow', 'width=200,height=100,scrollbars=no,toolbar=no')
</SCRIPT>


Nota: Esto es sacado de mundojavascript.com.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.