Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

layer relativo en dreamweaver

Estas en el tema de layer relativo en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo todo el diseño de un sitio en una tabla centrada vertical y horizontalmente, y quiero insertar un layer que tenga una posicion relativa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación layer relativo en dreamweaver

tengo todo el diseño de un sitio en una tabla centrada vertical y horizontalmente, y quiero insertar un layer que tenga una posicion relativa para que se ajuste a las distintas resoluciones o tamaños de venatana, ejemplo: cuando cambia el tamaño de la ventana y la tabla se centra automaticamente al nuevo espacio quiero que el layer ajuste su posicion acompañando a la tabla.

Como lo hago? porque el layer siempre me queda en la misma posicion, intente en cambiar el valor de la posicion de 'absolute' a 'relative' pero empeora las cosas, desplaza la tabla para ubicar el layer.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mi querido amigo, eso es imposible, lo que puedes hacer es insertar texto dinámico en la celda donde quieras que aparezca, puedes consultar el tutorial de este foro para ver como insertar texto desde otra página en tu html.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 22:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
si te entiendo creo que si existe una solucion, aunque algo liosa.

mira en esta pagina, humorgano.com , y si es eso lo que dices. veras que hay varios layer que se mueven de forma relativa a diferentes celdas.

primero en la celda que quieres que sea la referencia creas un layer , le pones valor 0 0 a su posicion ( 0 0 ó en blanco no recuerdo). luego dentro de ese layer creas los que necesites y estos los posicionas donde quieras. entonces el primer layer se movera con la celda y los demas se moveran de forma relativa a ese layer.

espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.