Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Leer Correo

Estas en el tema de Leer Correo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ...HOLA A TODOS Y SALUDOS: El problema es el siguiente: se tiene un dominio y un hosting con soporte Linux 9.0; nos dieron tmabien un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:33
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Leer Correo

...HOLA A TODOS Y SALUDOS:
El problema es el siguiente: se tiene un dominio y un hosting con soporte Linux 9.0; nos dieron tmabien un panel de control y en esto para crear 20 cuentas de correo electrónico; pero para leer nuestro correo tenenmos que entrar al panel de control y nuestro usuario o si no redireccionar, Como hago pra leer desde mi pagina web, osea como pongo Usuario:____ Contraseña:___ y leer desde mi pagina al publico, me dejo entender???
graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 20:25
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si entendi.
Lo que quieres es que se pueda acceder a la cuenta de correo sin tener que logearte en el panel de control?

entonces lo que te recomiendo es que utilices algun cliente como Thunderbird para leerlo e incluso te evitas el tener que hacerlo via navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:54
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo No me deje entender...

Cita:
Iniciado por Bio
A ver si entendi.
Lo que quieres es que se pueda acceder a la cuenta de correo sin tener que logearte en el panel de control?

entonces lo que te recomiendo es que utilices algun cliente como Thunderbird para leerlo e incluso te evitas el tener que hacerlo via navegador.
Hola Bio gracias por el dato pero, eso no era lo que quería exactamente, lo que quiero es tener en mi pagina web (dondeexpongo mi producto, mi servicio, etc) una opción para que desde la misma página accese a mi correo electronico así como otro usuario, pero sin la necesidad de logearmen por le panel de cntrol, sin usar ningun aplicativo, osea que aprescan ya las cajitas de texto usuario y password y el boton de ingresar??? porfa ayudenme, me van a colgar.
gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 23:14
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
uhm si, era a lo que me referia, lo unico que se me ocurre es que hables con la empresa del host, quiza ellos te puedan ayudar mas. Como ya te mencione, usando un cliente de correo (Thunderbird es gratuito) llegarias a lo mismo y no tendrías que programar nada, pero si es necesario que lo hagas por navegador, habla con alguien de la empresa donde tengas hospedada la página para que te diga si es posible y como.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 01:16
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Checa con tu proveedor, tal vez ellos pueden orientarte mejor. de otra manera, puedes instalar algun sistema como squirrelmail para leer tu correo sin entrar al panel de control:
http://www.squirrelmail.org/
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que panel de control usas, la mayoria de las empresas dan un webmail con el servicio de hosting, entonces lo que tienes que hacer es averiguar la URL del webmail y poner en tu pagina la palabra webmail y linkearla con la URL del webmail asi cualquiera puiede accder al webmail desde tu sitio web, sin recordar el link.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.