Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Libro De Quejas

Estas en el tema de Libro De Quejas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si me disculpan me permito mandar este mensaje a todos los que estan en este foro. me gustaría que cuando respondan lo hagan pensando que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 20:19
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Libro De Quejas

Si me disculpan me permito mandar este mensaje a todos los que estan en este foro.
me gustaría que cuando respondan lo hagan pensando que el que recibe la respuesta no entiende nada de nada de lo que se está explicando .
por ejemplo si pido información de un código sería aconsejable no solo colocar el código pelado sino la etiquetas en las que va inserto dicho código,. Por ejemplo para alguien que no sabe, no sirve enviarle código JS sin poner que debe ir inserto entre la etiquetas <script> </script> y que a su vez estas deben estar en el head o en el body.
O por ejemplo no sirve poner: "ese código no sirve, yo uso otro" y no poner ese otro código porque se supone que el foro es para ayudar
O poner código que requiera el uso de variables y no explicar cuales son las opciones para esas variables
Les digo esto porque cuando uno nesecita una ayuda y ve que han respondido a medias la desepción es doble porque la solución no llega.
Dudé bastante de enviar este mensaje porque a lo mejor alguien se ofende pero la verdad es que lo hago con ánimo de mejorar la calidad de las respuestas y por lo tanto el nivel del foro que para decir la verdad me parece el mejor de la red, pero siempre se puede mejorar un poquito mas (no tanto el foro que me parece muy bueno sino los que participamos activamente en él)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 01:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, vad.

Comprendo lo que planteas, pero también hay que comprender que los que contestamos no sabemos el nivel del que pregunta y, yo al menos, ni soy un genio de la güeb ni mis cualidades docentes son para tirar cohetes.

Además en muchos casos contesto con prisas porque supongo que el "preguntante" quiere resolver sus dudas cuantos antes y no me entretengo en detalles como las etiquetas <script> o donde debe colocarse. Detalles que, por otra parte, pueden aprenderse en cualquier manual básico de JavaScript de los que circulan por internet.

Resumiendo: generalmente no tengo ni tiempo ni capacidades para escribir un mini-tutorial, aunque algunos miembros de este Foro si que lo hacen a veces y les queda genial.

Coincido contigo en que es bueno mejorar la calidad del Foro poniendo todos (los que preguntamos y los que contestamos) un poco de nuestra parte.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:44
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sucede qu e si la espuesta no es completa, no sirve. Y esto me ha sucedido muchas veces. Necesito algo urgente y ponen la respuesta a medias con lo cual te matás probando y no funciona.
Yo siempre parto de que el que pregunta no entiende nada de nada
Pero igualmente comprendo lo que dice JavierB.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.