Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Libro de Visitas sin spots

Estas en el tema de Libro de Visitas sin spots en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foristas :) He visitado algunas páginas donde he podido firmar en su Libro de Visitas. No comprendía bien la filosofía que conlleva, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 16:36
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Libro de Visitas sin spots

Hola foristas :)
He visitado algunas páginas donde he podido firmar en su Libro de Visitas. No comprendía bien la filosofía que conlleva, pero me gustó.
Parece que se trata de algo parecido a un foro, pero donde no existen réplicas.
Me he querido crear uno, y como no tengo dominio propio, he usado un servicio, pero me sale con tanta propaganda que lo he quitado
¿Sabréis alguno orientarme si es posible hacerme uno o si no fuera posible, por no disponer de dominio, usar un servicio de estos pero sin propaganda?
Gracias a todos, todos.


Jose María
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Libro de Visitas sin spots

anda al hpg.com.br y encontraras codigos de libros de visitas, para copiarlos tienes que marcar todo el codigo y clicar ctrl+c y despues anda a tu html y haces un ctrl+v...ahi crearas tu libro de visitas, creo que no tiene barners publicitarios, y es gratis.. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.