Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

link a pagina dentro de marcos

Estas en el tema de link a pagina dentro de marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, A ver como pregunto esto: En una pagina que está hecha de marcos, y en el que en el marco principal vas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
link a pagina dentro de marcos

Hola a todos,

A ver como pregunto esto: En una pagina que está hecha de marcos, y en el que en el marco principal vas cargando las paginas, no hay una forma de ver la dirección de esa pagina q se carga??? .

Mi problema es que dentro de una pagina tengo un link que se va a otra distinta. Una vez que estás en la nueva, quieres volver a dónde estabas dándole al botón home, en el que pongo el link a la pagina anterior. Hasta ahí todo bien, el problema es que yo quiero que linke con la pagina en la que estaba, por supuesto dentro del marco, y me lo hace sin el marco. Creo que no es cuestión del target, es que no se a que link hacer referencia, si pongo a la pagina propiamente, obviamente sale sin marco, y si le pongo la principal, me remite al index, que no es la pagina dónde estabamos.

Creo que no esta muy clara la pregunta, pero si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Última edición por liss; 03/11/2004 a las 06:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.