Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Links con mancha

Estas en el tema de Links con mancha en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy intentando hacer con el D.W. que los links queden resaltados con un rectangulo de color al pasar sobre ellos un ejemplo lo podéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Links con mancha

Hola
Estoy intentando hacer con el D.W. que los links queden resaltados con un rectangulo de color al pasar sobre ellos un ejemplo lo podéis ver en la web www.macromedia.com .Tambien en este mismo foro veo que al pasar sobre las celdas de cada link con las preguntas del foro, cambian de color. ¿Como se hacen estos efectos con las css? Lo he intentado pero nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 01:02
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
te recomiendo que uses TOPSTYLE

Pero en si es sencillisimo por ejemplo : a:hover
{ color: red}

Creo que asi es :p, pero ya me dio flojera xD

Ah el front page tmb es bueno con las hojas de estilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 04:28
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, Hall:

En Dreamweaver es fácil hacer lo que pretendes. Hay que modificar la CSS "a:hover" que cambia las propiedades al pasar por encima de un enlace.

En "Estilos CSS" pulsamos sobre el botón "Nuevo estilo CSS". Se nos abre una ventana en la que seleccionamos "Usar selector CSS". Cambia si deseas usar esta CSS sólo en este documento o utilizar un archivo ".css" externo.
En "Selector" podrás ahora seleccionar "a:hover". Acepta.
Para que se ponga el fondo del enlace del color que deseas sóló tienes que pulsar en "Fondo" en las opciones de la izquierda. Ya puedes poner las propiedades que quieras.

Espero que te sirva. Saludos y suerte.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/

Última edición por ZuM@x; 21/01/2004 a las 04:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.