Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

links en una sola ventana nueva

Estas en el tema de links en una sola ventana nueva en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo una duda. Estoy haciendo una web con dreamweaver. Hay una pagina principal hecha en flash donde estan todos los links de todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
links en una sola ventana nueva

Hola. Tengo una duda. Estoy haciendo una web con dreamweaver. Hay una pagina principal hecha en flash donde estan todos los links de todas las paginas que componen la web. Al pinchar por ejemplo el link "multimedia" me abra una ventana nueva donde carga la pagina correspondiente. Si desde la pagina principal pincho en, por ejemplo, "foro" me abre otra ventana mas, de forma que cada vez que quiero entrar en una nueva seccion de la pagina, tengo que cerrar las que abri anteriormente. Lo que quiero es que al pinchar los link, solo se cargen las paginas correspondientes en una sola ventana nueva, de forma que solo tenga siempre 2 ventanas abiertas, la de la pagina principal y la de la pagina que haya cargado. Ya me he liado yo mismo, asi que no se si me habre explicado bien. Espero que me hayais entendido y que me podais ayudar. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:00
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: links en una sola ventana nueva

mmmmm..........creo que eso no es posible hacerlo, quizas si puedas hacerlos con JS, pero desde HTML puro, eso no podes hacerlo!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: links en una sola ventana nueva

mmmm ok... y para hacerlo desde JS, como es??? seria posible hacer algo parecido en Flash??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: links en una sola ventana nueva

creo que si, solo tenes que encontrar la función JS que haga esto, yo creo que en el foro de JavaScript te van a poder ayudar mucho más!!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.