Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

lista dinámica con dreamweaver

Estas en el tema de lista dinámica con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, necesito hacer una lista desplegable dinámica en dreamweaver. Me explico: Tengo una base de datos con varios registros. Un campo de ellos es "poblaciones". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
lista dinámica con dreamweaver

Hola,

necesito hacer una lista desplegable dinámica en dreamweaver. Me explico:
Tengo una base de datos con varios registros. Un campo de ellos es "poblaciones". Resulta que hay algunos registros con las mismas poblaciones y, a la hora de crear la lista desplegable con dreamweaver, me sale en ella cada población, es decir, si una población está repetida 5 veces me aparece en la lista 5 veces. ¿Como hago para que aparezca una sola vez?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:47
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Esto corresponde a PHP, yaque al hacer una lista dinamica se requiere un lenguaje de programacion este puede ser PHP o ASP, yo me inclinaria por PHP ya ke en el pos de PHP hay rutinas casi preparadas(http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post664999/) para hacer esto.

Otra forma es usando Remote Scripting que permite NO recargar la pagina nuevamente y este es la tendencia

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon, me olvidé decir que uso ASP... ¿Como seria posible en dreamweaver?

Gracias por todo jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahh!!

se me ha ocurrido otra forma... simplemente creando una nueva tabla en la bd donde aparezcan solo poblaciones, y vincular ahi la lista desplegable... en fin, siempre hay que tirarse a lo más facil! jeje

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: lista dinámica con dreamweaver

Hola buenos dias! yo tengo una pregunta con las listas dinamicas tambien, para crearlas primero necesito definir un recordset cierto?, cuando intento hacerlo le doy en connection y creo la conexion, valga la redundancia, me dice "unable to retrieve tables from this connection..." y me vuelve a pedir que defina la conexion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: lista dinámica con dreamweaver

Pero ¿ya tienes una conexión que funciona normalmente? En este mensaje explico como crear una lista dinámica en DW8:
http://www.forosdelweb.com/f17/lista...weaver-464783/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.