Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Lista de email

Estas en el tema de Lista de email en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una lista de algo mas de 1000 direcciones de e-mail y mando un boletin semana. Mi host utiliza WEBMAIL y no hay manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Lista de email

Tengo una lista de algo mas de 1000 direcciones de e-mail y mando un boletin semana. Mi host utiliza WEBMAIL y no hay manera de poner mas de 10-12 direcciones de una vez, por lo que tengo que copiar y pegar las direcciones y el mensaje, mas de 100 veces lo0 que es pura y******ciencia-ficcion. Pero es que ademas la porqueria de servicio este no me admite copiar y pegar direcciones, o mejor dicho algunas veces me admite 10-12 y otras solo una linea, o sea 2 o 3 con lo cual hacer esto que debe de ser tan sencillo, me toma horas literalmente y es una autentica pesadilla.

He intentado utilizarun programa
(Mailbomber, que me copia la lista en su Addressbook muy bien pero la verdad es que no se como hacer para que me mande el mensaje (empieza a hacerlo pero tras la primera o segunda tanda de direcciones, me da error). Creo que el fallo es que no le doy las instrucciones adecuadas, algo referente al SMPT o algo asi que a mi me suena a chino. Si algun alma caritativa me quiere ayudar, lo agradeceria infinitamente. por favor, si poneis la respuesta, ademas de ponerla aqui mandadmela a esta direccion: [email protected]

Muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 21:44
Avatar de ociosos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Lista de email

Te recomiendo que uses Elistas (http://www.elistas.net) abre una cuenta y inscribe los usuarios...

espero que te sirva :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.