Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Lista/menú personalizada

Estas en el tema de Lista/menú personalizada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos: Os escribo para preguntar algo muy concreto. Estoy creando un sitio en Dreamweaver, en este sitio tengo un buscado con campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:42
eka
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lista/menú personalizada

Saludos a todos:

Os escribo para preguntar algo muy concreto. Estoy creando un sitio en Dreamweaver, en este sitio tengo un buscado con campo de texto, botón (para estos dos elementos no tengo ningún problema), y una lista/menú (menú despegable).
La cosa es q el primer campo de texto y el botón los puedo personalizar sin problemas, pero, ¿Alguíen sabe como puedo personalizar la lista/menú?, como puedo hacer para q tenga el aspecto q yo quiero).
Se me ocurren tres ideas:
- Hacerla en Flash e incrustarla en Dreamweaver. (¿pero luego se podrá gestionar el formulario sin problemas?).
- Crear el formulario, dentro de este la lista/menú, y de “alguna manera” en el código q le corresponde meter un “campo de imagen”, q es otro objeto de formulario q permite utilizar cualquier imagen como botón de formulario. (lo intenté pero no puedo, no sé como hacerlo).
- De alguna manera, cambiarle el diseño mediante CSS, toda la página la estoy diseñando mediante CSS, y tal vez existiría alguna forma de hacerlo.

Por favor, les agradecería mucho, q me dijeran cualquier cosa,….no se, algo q por lo menos me indicara el camino.


Muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.