Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Listados en dreamweaver

Estas en el tema de Listados en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, espero saber explicarme con este tema y ver si alguien me puede aclarar algo. Estoy creando un formulario para dar de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Listados en dreamweaver

Hola a todos, espero saber explicarme con este tema y ver si alguien me puede aclarar algo.

Estoy creando un formulario para dar de alta a los clientes de mi web, tengo creada toda la base de datos y por ahora el problema que me estoy encontrando es con las provincias y municipios. En mi base de datos tengo creadas las tablas respectivas: provincias y municipios y estoy intentando que en el formulario salgan dos menus y que cuando seleccione una provincia salga los minicipios de la misma. En principio las tablas estan relacionadas bien. ¿como puedo hacer para crear estas listas dinámicas sin tener que añadir datos en dreamweaver? me refiero a que coja los datos de las tablas.

Tengo otra consulta de este mismo tema. En la tabla donde se han de introducir los datos, me refiero a la provincia y municipios, he puesto los campos para ir añadiendo esos datos ¿es correcto?

Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo ya desde ayer mirando por google y no me aclaro.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 00:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listados en dreamweaver

¿No hay nadie que me pueda ayudar? Si no me he explicado bien por favor que alguien me lo comunique...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Listados en dreamweaver

eso lo haces usando javascript. DW no tiene ninguna función para hacer un combo-menu. Lo mejor será que preguntes en ese foro
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.