Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Llamando a todo entendido en DW por favor!

Estas en el tema de Llamando a todo entendido en DW por favor! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Mi problema es con el maldito DW MX: Cuando insereto un objeto dentro de una tabla, y el objeto es mas grande que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:58
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Llamando a todo entendido en DW por favor!

Buenas!
Mi problema es con el maldito DW MX: Cuando insereto un objeto dentro de una tabla, y el objeto es mas grande que la tabla, se me crean espacios debajo de todas mis demas tablas.
Esto lo puedo evitar solo si antes de insertar el objeto dentro de la tabla, amplio esta tabla del mismo tamaño del objeto a insertar, asi no me genera ningun espacio en las demas. Pero es muy molesto.
Hay alguna solucion, o es que necesito tener algo tildado en propiedades de dw o nu se...
Aca les dejo un ejemplo para que vean: en este ejemplo no esta lo que me pasa porque lo he arreglado de la manera que les comente.

Por ejemplo: tengo todo diseñado e insertado, menos el menu que ven a la izquierda. En el momento de insertarlo, creo la tabla y lo inserto, y es allií donde se me hace un espacio del tamaño de ese menu entre: la pelicula de flash y la dirección de la empresa que esta abajo.
Esto lo puedo solucionar facil porque es una página sencilla, pero si tiene mas cosas es imposible de laburar.

Ver ejemplo
Comprendieron algo che.-

Gracias.
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:34
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Lo primero, debes saber que las tablas adoptan el tamaño de la regla base por defecto, cosa que es completamente normal, son tablas.

Si comienzas el diseño desde cero puedes empezar a trabajar con capas, y si estás trabajando sobre una plantilla ya hecha en tablas, conviértela en capas: (Menú Modificar + Convertir + Tablas en Capas)

Bueno despues de aclarar esto, ya sabes que para trabajar con tus diseños debes hacerlo con capas, que te permiten ubicarlas donde quieras y ajustar su tamaño, ancho, altura, alineamiento, etc, mediante: (Seleccionar capas + Menú Modificar + Alinear).

Trabaja con el modo: (Menú Modificar + Organizar + Evitar Solapamiento de Capas)

Cuando tengas finalizado el diseño, ajustado y alineado donde tu quieras vete a: (Menú Modificar + Convertir + Capas a Tabla).

Pues ya esta, ahora tendrás la tabla, optimízala, crea tus Meta Tags, limpia el código, etc. y a subirla al server.

NOTA: Esta es una manera de trabajar, aunque yo trabajo con TABLAS desde el principio je, pero requieren de destreza en el manejo de las mismas, y pienso que esta NO es una buena manera de comenzar para aprender. Si deseas ajustar las cosas bien, prueba como te he dicho, es la manera básica de trabajar para aprender. Guarda muchas plantillas, te servirán en un futuro. Podrías coger algunas plantillas como base, hechas en tablas, y ajustar el diseño de de tus imágenes con "Firework", al tamaño de las tablas, asi evitas mucho trabajo.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.