Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

loadmovies ayuda

Estas en el tema de loadmovies ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buen dia, me pueden ayudar porfa, lo que pasa es que estoy realizando un sitio web en flash, y utilice loadmovies, para cargar diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda loadmovies ayuda

hola buen dia, me pueden ayudar porfa, lo que pasa es que estoy realizando un sitio web en flash, y utilice loadmovies, para cargar diferentes pelis, y todo iva bien , ya que lo provaba en flash y si me cargaba las otras pelis externas, pero al momento de armar en dreamweaver, no me carga las otras pelis cuando oprimo el boton que las llama, solo meti todos los archivos en la carpeta flash de mi sitio, pero no se cargan , que debo hacer?, tengo que meter un codigo?, o como le hago para que me cargue mis pelis externas en dreamweaver?. ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 09:23
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: loadmovies ayuda

No tienes que meter ningún código. Sólo asegúrate que las rutas de los flash sean correctas. La mejor forma es tener el archivo html en la misma carpeta donde está la primera animación. Esto debe funcionar a menos que hayas usado rutas mas complejas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.