Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

localmente todo me va bien pero en el servidor web ......

Estas en el tema de localmente todo me va bien pero en el servidor web ...... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos espero que esten bien lo que pasa es que he creado desde el dreamweaver , un sistema de gestion de favoritos y tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
localmente todo me va bien pero en el servidor web ......

hola amigos espero que esten bien

lo que pasa es que he creado desde el dreamweaver , un sistema de gestion de favoritos y tambien de perfiles con variables de sesion y todo va bien localmente pero en la web en el formulario de registro todo bien se inserta en la base de datos pero no toma la variable de sesion, en las paginas aunque localmente todo bien funcionando supongo que es por la codificacion al enviar datos del formulario pero no se, ustedes que piensan?

ah y no se si este bien formulada en este lugar si no es asi diganme en que parte lo posteo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Respuesta: localmente todo me va bien pero en el servidor web ......

El problema no es el lugar sino tu forma de explicarlo. ¿Cómo que no toma la variable de sesión? ¿Qué es lo que no toma la variable de sesión? ¿Cuando y cómo?

Etiquetas: editores-web, session, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.