Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

login incorrecto de web que esta en una subcarpeta del directorio principal ???

Estas en el tema de login incorrecto de web que esta en una subcarpeta del directorio principal ??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web, donde esta constituida en PHP los usuarios de mi web, deben de logearse para poder acceder a algunos accesos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
login incorrecto de web que esta en una subcarpeta del directorio principal ???

Hola, tengo una pagina web, donde esta constituida en PHP los usuarios de mi web, deben de logearse para poder acceder a algunos accesos de mi web, hasta hy funciona perfectamente las funciones de login con la tabla de mi base de datos para usuarios, pero el problema esque estoy creando una tienda virtual, que todos los archibos osa he colocado en una carpeta de mi directorio, pero cuando un usuario de la tienda virtual quiere logearse, no puede, me salta a la pagina que creee de "error de login el usuario o la contraseña no existen".tanto la tienda virtual como la web que esta en el directorio principal, funcionan con la misma base de datos de ta tabla "usuarios", pero si el usuario intenta logearse en la web principal, que esta en el directorio principal, por ahy si puede, pero por el directorio de la tienda virtual no, alguna sugerencia del porque no pueden logearse ???, es possible que para que puedan logearse deben estar los archibos de la tienda virtual en el directorio principal ???? no se que hacer....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: login incorrecto de web que esta en una subcarpeta del directorio princi

Y esta solucionado, era un problema de permisos de acceso por Nivel..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.