Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

Estas en el tema de longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. tengo un problema y es el siguiente: quiero llamar a un documento htm, hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm y no me deja con el dreamweaver. Me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 03:46
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

Hola. tengo un problema y es el siguiente:

quiero llamar a un documento htm, hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm y no me deja con el dreamweaver. Me dice que es demasiado largo. Lo que hago es cambiar el nombre desde el mapa de sitio para que luego se actualice todo la sede web y cuando estoy acabando de escribir el nombre me dice que es demasiado largo y que no se puede.
entonces lo que he probado es a escribirlo desde el código, documento por documento, cambiando el link con ese nombre, hasta ahí no hay problema pero luego cuando abro un documento en donde aparece un link a este documento me dice que esta roto. Voy a mirar a ver qué nombre tiene el documento y veo que se ha cambiado por arte de magia a hotel_con_encanto_en#326A44.htm
¿ sabéis a qué se debe ? sera por que trabajo con mac? o por qué? tengo que poner algún sistema de codificación?
al principio pensaba que iba a ser porque no se podía poner más de un determinado de caracteres en el documento pero he visto que si se puede.
gracias y por favor, alguien me puede ayudar no se que hacer. y la opción de acortar el nombre es inviable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

Hola de nuevo goya.marta:

He estado buscando información porque este caso es bastante rarito. He probado a crear una web con un nombre de un monton de caracteres y no me ha hecho nada extraño, Dreamweaver lo ha dejado tal cual se lo había puesto.

Luego he estado buscando información en el Foro Oficial de Adobe Dreamweaver y tampoco he encontrado nadie con un problema parecido.

Tan sólo he encontrado esta información en la web de Adobe Dreamweaver, que no se si puede servirte, pero por probar que no quede:
http://livedocs.adobe.com/dreamweave...e=21_cod34.htm

Por último un consejo, si sabes inglés introduce un tema en el Foro Oficial de Dreamweaver que por allí suelen estar los programadores del programa y algunos expertos ayudando a la gente:
http://www.adobe.com/cfusion/webforu...cfm?forumid=12

Mucha suerte y ya me contarás si te sirve de algo y sino pues seguimos investigando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:42
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

gracias, ya voy a probar. y con lo que sea os cuento. a mi tambien me parece raro este tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

No si estás trabajando con un sistema Mac.
La restricción ahí es nombres de archivos de hasta 31 caracteres.
¿Es ese tu caso?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

Sí, Daniel Ulczyk ella está trabajando con MAC.

Seguramente sea ese el problema, como bien has encontrado

Curioso, el tema

Gracias por la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:56
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

ey, graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas.
Me faltaba probar eso. y tenéis razón. es problema de usar mac.
He tenido que buscar un pc y channn, magia, funciona.
La verdad es que el tema es raro.
¿sabéis porque pueda ser eso? es una faena porque estoy acostumbrada a usar mac y la verdad es que los pcs no les tengo mucho aprecio pero bueno que se le va a hacer.
Igual sabes si hay alguna forma de solucionarlo.

muchassssssss graccciaaassss pensaba que me estaba volviendo loca.

marta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.