Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Loopear video y comportamiento on mouse over...

Estas en el tema de Loopear video y comportamiento on mouse over... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente!!! Hacía un ratote largo que no tocaba el dreamweaver, más o menos desde el mx, y ahora lo estoy haciendo con el CS3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Loopear video y comportamiento on mouse over...

Hola gente!!!
Hacía un ratote largo que no tocaba el dreamweaver, más o menos desde el mx, y ahora lo estoy haciendo con el CS3.
Primero de todo... hay alguna manera fácil de hacer que un video flash se loopee por si solo, o sea que se repita infinitamente?
Por otro lado hay un comportamiento que parece haber desaparecido... Antes, para hacer una galeria de fotos del tipo thumnails pequeñitos y cuándo pasabas el ratón por encima te aparecia la foto en grande. Yo utilizaba el siguiente metodo: hacia una capa para el thumnail y otra para la foto en grande. Luego me iva a la capa (elemento AP) del thumnail y le daba el comportamiento de que en mouse over le "diese visibilidad" a la capa de la foto... un follon vaya, pero funcionaba.
Buscando y rebuscando no consigo ver esa función... hay algún sucedanio o algo?
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 08:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Loopear video y comportamiento on mouse over...

No creo que se pueda hacer un loop de un FLV en DW ya que no es un simple swf. La única forma que se me ocurre es hacerlo en flash. Puedes meter el video en el timeline y así formará parte del swf.

En cuando a lo de la galería de fotos, yo nunca he usado esa función así que tampoco la he extrañado.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Loopear video y comportamiento on mouse over...

ufff!!! eso de momento es ciencia ficción para mi mucho tiempo fuera del mundillo.... gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.