Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: yes"

Estas en el tema de Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: yes" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Magane Sites de Dreamweaver configurado y funcionando casi perfectamente. Tengo un local, un remoto y el de prueba con wamp. Me conecto al servidor remoto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 17:19
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: yes"

Magane Sites de Dreamweaver configurado y funcionando casi perfectamente.

Tengo un local, un remoto y el de prueba con wamp.

Me conecto al servidor remoto, pero cuanto intento abrir un archivo remoto me sale una ventana:

Do you wish to overwrite your local copy of "archivo.php"?

Si le doy a "Si" todo va bien: el archivo remoto sobreescribe al archivo local.

Pero si le doy a "NO" me abre la copia local, en lugar de la remota! asi que no puedo editar un archivo remoto a no ser que sobreescriba la copia local.

¿es normal?


En este caso entiendo que dreamweaver no quiera bajarse a la cache el archivo remoto y que lo puedas editar y luego guardarlo directamente en el remoto. ok.

Pero lo que no entiendo que tambien me lo haga cuando me conecto a al server de prueba. Yo quiero editar los archivos del servidor de prueba, y luego decidir si los sobreescribo o no. Pero no puedo porque o sobreescribo o dreamweaver me abre la copia local en lugar de la remota.

Para poder abrir los archivos del servidor de prueba tengo que abrirlos desde el explorador de windows, porque si lo hago co el Manage Sites me abre siempre la copia local.

¿a vosotros tambien os pasa?

PD: yo que estaba tan contento con semejante herramienta!!! pero no termina de funcionar tal y como yo habia soñado...
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 17:29
Avatar de SocialTE  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

Hola muy buenas,

Es cierto, ahora que lo he comprobado a mi me pasa lo mismo, voy a seguir investigando o a esperar a que alguien de aquí nos conteste.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

A mi me está pasando también desde que tengo DWCS3. Yo estaba un poco perdido cuando me pasó por primera vez, pero después me puse a pensar que el servidor de prueba también es un servidor que también fácilmente puede ser remoto también. Si lo ves de esa forma creo que el aviso tiene bastante sentido. Podrías tener los archivos en tres sitios, localmente (no servidor), sevidor de prueba y servidor remoto (de producción). No es algo que recomiendo pero ciertamente se puede.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:27
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
A mi me está pasando también desde que tengo DWCS3. Yo estaba un poco perdido cuando me pasó por primera vez, pero después me puse a pensar que el servidor de prueba también es un servidor que también fácilmente puede ser remoto también. Si lo ves de esa forma creo que el aviso tiene bastante sentido. Podrías tener los archivos en tres sitios, localmente (no servidor), sevidor de prueba y servidor remoto (de producción). No es algo que recomiendo pero ciertamente se puede.
El aviso tiene todo el sentido, por supuesto. Lo que falla es que si le dices "NO" en lugar de abrirte la copia remota, te abre la local (con lo que no puedo abrir un archivo remoto a no ser que, de antemano y sin saber lo que me voy a encontrar, sobreescriba la copia local)

Lo logico, desde mi punto de vista, es que te deje abrir en cache una copia remota, y si le das a guardar, pues eliges si sobreescribir o no.

¿es cosa de alguna opcion que no he tocado?

gracias de todasformas por tu ayuda.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

DW no puede editar archivos remotos, tiene que bajar una copia a tu computadora antes de poder cambiarla. Para un editor remoto 'real' necesitarías un editor online que se encuentre en servidor remoto y puedas usarlo por medio de algún interface.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:22
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
DW no puede editar archivos remotos, tiene que bajar una copia a tu computadora antes de poder cambiarla. Para un editor remoto 'real' necesitarías un editor online que se encuentre en servidor remoto y puedas usarlo por medio de algún interface.
bueno, en mi opinion, bastaria que se bajara el archivo a una carpeta temporal, y cuando le des a guardar, suba el archivo.

Pero bueno, si me confirmas que esto es asi, pues nada.

Lo mas rabia me da que en el servidor de prueba tampoco te deje. Con lo guay que seria tener:

- Server Remoto: la version online
- Server Local: copia exacta de la online, siempre actualizada, por si hubiera algun problema con el servidor remoto, no perder la web.
- Server de Prueba: sitio para editar y probar los cambios. Si un cambio me gusta, lo paso a la copia local, y luego al server remoto.

pero no lo consigo configurar para que sea asi.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 20:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

Esa es la configuración que yo tengo, pero casualmente el servidor de pruebas es el mismo que el local. Puedes configurar el servidor de prueba para que trabaje por FTP, pero yo me lo encuentro doble el trabajo. Si uso mi servidor local como el mismo de prueba puedo hacer los cambios localmente, probar los cambios localmente y despues subir los cambios. De esa manera tienes el mismo website online y offline.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:47
Avatar de Seerkan  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

gracias por tu ayuda juaniquillo

tendre que cambiar mi "estrategia".

lo "malo" de tu metodo (si me permites opinar sobre eso) es que si estas trabajando varios dias en una modificacion, hasta que decides subirla online no tienes copia local de tu web (la cual tambien es muy util si finalmente decides que la modificacion no la quieres y deseas volver al original).

de todos modos, abra q conformarse con lo que hay por lo que veo.

de nuevo gracias por tu opinion y la de SocialTE, me ha servido de mucho compartir mi problema y leer vuestras experiencias.

pasan los años... pero cuando surge el problema... forosdelweb.com tiene la ayuda humana que necesitas. Me encanta!!!
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Magane Sites de Dreamweaver no abre copia remota si no elijo "overwrite: y

Claro que puedes opinar, y bueno, no es que mi método sea bueno o malo, cada quien usa el método que le acomode. Lo que no entiendo es porqué dices que no voy a tener una copia localmente si te explique arriba que, usando mi método, tienes una copia local y otra remota exactamente iguales. yo en trabajo lo llevo mas lejos, todos los viernes dejo a la computadora haciendo una copia de seguridad y así al final de la semana tengo tres copias del mismo site, la cual sobre escribo todos los viernes. Pero como te dije antes, cada quien trabaja el método que le acomode. Eso es algo que uno va descubriendo con el tiempo.

Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.