Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mail con graficos sin adosado

Estas en el tema de Mail con graficos sin adosado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero enviar un Mail con graficos sin que se vean como adosados. Al estilo de los Spam que recibo, es decir, integrados al mensaje. Gracias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mail con graficos sin adosado

Quiero enviar un Mail con graficos sin que se vean como adosados. Al estilo de los Spam que recibo, es decir, integrados al mensaje.
Gracias, a quien me conteste
ANA
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 02:47
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mail con graficos sin adosado

Hola Ana :)
Si los correos que vas a sacar lo haces utilizando el OutlookExpress debes abrir Outlook . Después debes ir al menú de Herramientas/Opciones y en la pestaña enviar debes marcar Configuración de formato de envío de correo como Html.

dnd amor


Jose María
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 13:45
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mail con graficos sin adosado

Otra opcion es que envies la pagina con vinculos absolutos http://www.misitio.com/graficos/mifoto.jpg y asi todo el documento y seleccionando en un correo de Yahoo, por ejemplo la opcion de tags html y no texto plano.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.