Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

malditos layer (o capas)

Estas en el tema de malditos layer (o capas) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos, una cosnulta quizas para mucha es sencilla. Por que cuando incerto un layer (o capa) no mantiene la posicion aun cuando modifique la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
malditos layer (o capas)

hola amigos, una cosnulta quizas para mucha es sencilla. Por que cuando incerto un layer (o capa) no mantiene la posicion aun cuando modifique la ventana del navegador?? que debo asiganarle al layer para que respete esa ubicacion??
gracias!!!!!!!! galo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 18:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: malditos layer (o capas)

Todo lo contrario. Un layer (div con posición absoluta) siempre mantendrá su posición sin importar el tamaño de la ventana del navegador ni la resolución del monitor del usuario. Pero creo que debes empezar entendiendo el concepto de posición de un layer. La posición se cuenta desde en píxeles desde la esquina superior/izquierda del contenedor relativo que lo contiene, el cual puede ser el navegador como puede ser otro div.

Lo mejor es que nos digas que quieres hacer exactamente o, mejor aún, enseñarnos un ejemplo para que te podamos ayudar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 23:12
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: malditos layer (o capas)

Yo te entiendo son las capas de dreamweaver yo siempre tube problemas siempre alguna se me movia te recomiendo que agas tus webs con tablas y se te va hacer la vida mas facil ami me paso. Si no tambien intenta hacerlas con divs fijas eso tambien es muy util.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 16:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: malditos layer (o capas)

Pues yo no recomiendo hacer una página con 'layers' que son, como dije arriba, divs con posición absoluta, pero yo recomiendo usar divs a usar tablas, las cuales encuentro muy limitantes. En esta página podras ver varios ejemplos de paginas construidas usando las recomendaciones de la W3C de usar divs para el layout:
http://www.csszengarden.com/
http://www.cssbeauty.com/gallery/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.