Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Manejo de Plantillas en DW mx

Estas en el tema de Manejo de Plantillas en DW mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, este es mi problema. Tengo una galeria de ilustraciones, la hice así: hice un menú de las ilustraciones como plantilla con un espacio editable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 13:06
Avatar de mokov  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Manejo de Plantillas en DW mx

Saludos, este es mi problema.

Tengo una galeria de ilustraciones, la hice así: hice un menú de las ilustraciones como plantilla con un espacio editable para poner la ilustración, así cuando se haga clic en el menú cambia la ilustración situada sobre el mismo. Aquí el link para que lo vean ustedes mismos:
http://yonqui.wronger.com/dibujillos...bujilloshy.htm

Cada imagen tiene entonces su propio html, y cada html tiene la plantilla. ¿hay alguna forma para que estos htmls carguen la plantilla con una ruta y así hacerlos más livianos?

Gracias.

PD: Si no fui muy claro, por favor, no dude en decirmelo para poder darme a entender y solucionar este problema, que me está jodido actualizar el sitio. Creo que si se puede hacer lo que pregunto, con sólo subir la nueva plantilla se actualizarian todas las páginas, eso es lo que busco.
Gracias d enuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 20:36
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta bienvenido al club...

bueno mi amigo mokov .. bienvenido al club de los que queremos y no podemos.. jejej .. en realidad tengo el mismito problema.. solo que para una galeria de fotografias...

si alguien que puede lee esto..
pues a ver si nos da una ayudadita,,
bye..


si averiguo como te aviso ..mokov
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.