Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Manejo de Tablas en dreamweaver

Estas en el tema de Manejo de Tablas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, estoy realizando una página en dreamweaver, la quiero hacer con plantillas, y para mejor orden de la info en tablas, coloque unas tablas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Manejo de Tablas en dreamweaver

hola, estoy realizando una página en dreamweaver, la quiero hacer con plantillas, y para mejor orden de la info en tablas, coloque unas tablas a un costado que seria el menu, arriba para un logo y me quedo un espacio en el medio que seria para el contenido en si, pero cuando agrego la tabla de 1 x 1 de fila y columna me la coloca abajo de todo y no la puedo manipular osea ponerla en el medio, yo se que las tablas son medias complicadas, pero me podrian ayudar?
yo pensaba en priemero colocar esa y despues las otras, será la solución?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:44
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Manejo de Tablas en dreamweaver

debes usar tablas anidadas, es decir, una tabla dentro de otra, por ejemplo, insertas una tabla de 2 filas y 2 columnas. la fila de arriba la combinas y tienes para tu "logo", y las de abajo, usas una columna para tu menu o bien insertas una nueva tabla, y la colocas a tu gusto, en la otra insertas tu zona editable (en caso de usar plantillas), y sigues trabajando con tablas.
de la manera que quieres no podras acomodarlas.
suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de Tablas en dreamweaver

gracias gabril. hare eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.