Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mantener Resultados en página

Estas en el tema de Mantener Resultados en página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, trabajo con Dreamweaver y PHP...tengo una página de consulta, una de seultados de dicha consulta y una de edición de resultado 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mantener Resultados en página

Hola a todos, trabajo con Dreamweaver y PHP...tengo una página de consulta, una de seultados de dicha consulta y una de edición de resultado 1 a 1 de acuerdo a la selección realizada en la página de resultados. Hasta aquí todo OK.

Mi pregunta es, usando el comportamiento de DW de insertar un registro, este me permite seleccionar la página a la cual redirecciono luego de hacerlo, pues...pregunto...como puedo hacer para que si elijo dicha opción y redirecciono a la pantalla de resultados, los resultados que se encontraban en ella se mantengan, o como puedo x medio de un botón retornar a dicha pantalla de resultados desde mi pantalla de edición, teniendo en cuenta que los resultados previos se mantengan?.

Muchas gracias anticipadas...

Juaniquillo...Gracias por siempre colaborarme...Eres un DURO!!!
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Mantener Resultados en página

Gracias Jhorb, se hace lo que se puede

La verdad es queno pude entender bienlo que quisiste decir cuando dices que los resultados 'se mantengan'. ¿Te podrías explicar un poco mejor?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener Resultados en página

Ok Juaniquillo, lo que deseo es que:

Si hago que al insertar los datos, se redireccione a la página de los resultados, la página presente aún los resultados y no tenga que realizar nuevamente la consulta.

Como son dos páginas diferentes (la de resultados y la de edición/insercción), creo que si paso a una y retorno a la otra a través de un botón, al aparecer esta última (la de resultados), la consulta realizada y por ende los resultados que aparecian en ella se perderan
__________________
Buscando el camino...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener Resultados en página

Juaniquillo!!!!! Ayuda....jejejeje
__________________
Buscando el camino...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Mantener Resultados en página

sigo un poco confundido con tu caso. ¿Lo que quieres es que las variables sigan apareciendo en el formulario? Por favor pon el código de las dos páginas para poder entender mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener Resultados en página

Osea lo que deseo es q si avanzo desde la página de resultados a la página de edición...despues que edite y salve la información y oprima el enlace que me retorne a la pantalla de resultados...estos sigan ahí desplegados .. y entonces así no me toque volver a consultar!!...el código es el normal básico que genera DW...no es mas...osea normal de una busqueda, normal de un update
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.