Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Manual Dreamweaver con ejemplo

Estas en el tema de Manual Dreamweaver con ejemplo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, alguien tiene ó sabe de donde puedo bajarme un manual de dreamweaver con algun ejemplo sencillo. Muchas gracias y saludos, Mickeyzgz...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Manual Dreamweaver con ejemplo

Hola a todos,

alguien tiene ó sabe de donde puedo bajarme un manual de dreamweaver con algun ejemplo sencillo.

Muchas gracias y saludos,

Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 14:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola mickeyzgz,

pues creo que a eso te sabrán responder mejor (o al menos más gente) en el foro de Editores de sitios web.

Traslado tu pregunta a ese foro

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:35
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola mickeyzgz.

Mira, en el link que te pongo hay 4 tutoriales distintos sobre el programa, yo personalmente solo me bajé uno de ellos (sencillo y con explicaciones muy claras) y me resultó muy útil para aprender su fincionamiento a nivel básico. Quizá después de repasarlo ya te atrevas a meterle mano a la ayuda del Dream, que tampoco es tan complicada.

http://www.evidalia.com/tutoriales.p...oriales&sid=16

Otra cosa, si no te convencen haz una busqueda en google. Puede que tardes un poco en encontrar lo que buscas, pero al final seguro que das con ello.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.