Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marco "invisible" de una web

Estas en el tema de Marco "invisible" de una web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. teng creado un marco en mi web q es el menu y q es un marco a parte del principal y al ser grande necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Marco "invisible" de una web

teng creado un marco en mi web q es el menu y q es un marco a parte del principal y al ser grande necesita otra barra para desplazarse y keda mu cutre, kiero acer como e visto en otras webs q el menu sigue kedando visible si cargas un enlace y si tu bajas el marco principal tamb bajas el 1 es decir q realmente sea un marco pro no sea visible q lo es...

me entendeis?? como lo puedo acer??? es mu urgente x faaa

y si tamb me podeis deci donde puedo encontra plantillas en español....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo primero sería una brevísima corrección... si escribes de forma más clara exponiendo tu problema, es más fácil ayudarte, claro que usar todas las letras y signos de puntuación también ayuda.

;)

Pero bueno, lo de tu problema, en principio, lo podrías solucionar utilizando frames o iframes. Claro que al decir marcos en tu descripción, tal vez estás ya usando esta técnica. Si es así, podrías tratar de reducir el contenido.

Si esto no te sirve, trata de pasarnos la dirección de la página problemática de manera que podamos hacernos mejor idea del problema y así darte una mejor respuesta.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:13
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero: ¿En que programa lo estas haciendo?
Segundo: no te entiendo muy bien
Tercero: si te aparece barra de navegación es que las imagenes o tablas estan muy grandes, si se trata de una imagen, revisala en un editor externo(Photoshop, Fireworks, lo que tengas) te aconsejo que no tenga más de 800px de ancho y la cantida exacta de px que queres que tenga de alto tu marco de menu.
Cuarto: si lo que queres es que te desaparezcan los marcos al apretar un vinculo de tu menu, lo que tenes que hacer es vincularlo a una pagina sin marcos que contenga a su vez un link para poder volver al menu de marcos.
Quinto: si no me has entendido, es porque no te he entendido.

Salu2 y suerte. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.