Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos

Estas en el tema de Marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente tengo un problema con la nueva version de Dreamweaver 8, uso mac, estoy creando una web con 3 marcos; uno arriba de cabecera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Marcos

Hola gente tengo un problema con la nueva version de Dreamweaver 8, uso mac, estoy creando una web con 3 marcos; uno arriba de cabecera, otro a la izquierda donde iran los botones de navegación y otro centrar que llebara toda la informacion. Bien, el caso es que en el de la izquierda inserto una tabla para meterle los botones, para que queden bien organizaditos y me ocurre lo siguiente, inserto los botones y les doy nombre y vinculos, y el destino de esos vinculos que seran en el marco central donde quiero que aparezcan, y me ocurre que a pesar de poner el destino bien el contenido me salta a una nueva ventana de navegador, y me hace caso onmisuo de la orden que yo le he dado. Observo tambien que teniendo el boton seleccionado entro en Modificar en la barra de navegacion superior del programa y voy a destinos de vinculos, me sale seleccionado vinculo predeterminado, pero no me deja escojer otro.

¿que es lo que ocurre? ¿como hago?

Un saludo y gracias, ah aclarar ademas que soy algo novatillo. Pero cuando estudiaba con las versiones anteriores de dreamweaver me salia sin problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Marcos

seguramente tu código en el link dice algo asi:

<a href="la_pagina.html" target="_blank">Tu link</a>

metete en el código y donde dice target="_blank" cambiale ese "_blank" por el nombre que le diste a tu marco.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.