Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos Centrados Ayudaaaaaa

Estas en el tema de Marcos Centrados Ayudaaaaaa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola.. esta pregunta la he realizado no se cuantas veces, y nunca nadie me ha dado la respuesta. Por más que intento hacerlo, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 22:17
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Marcos Centrados Ayudaaaaaa

Hola.. esta pregunta la he realizado no se cuantas veces, y nunca nadie me ha dado la respuesta. Por más que intento hacerlo, no me resulta.

En una web con tres marcos (uno arriba para el logo, uno al lado izquerdo para el menu, y y otro al lado derecho del menu como marco central) necesito que estos se visualicen al centro de la pantalla si es que la resolucion en la cual es vista es mayor que 800x600.

Vale decir que queden los correspondientes espacios a cada lado de la visualizacion de la pagina.

Cómo lo hago ?? Trabajo con dreamweaver MX.

Ayuda por fa. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 22:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
espero no ser contundente pero... no se pueden centrar un frameset.

tal vez se pueda hacer alguna chotada con un iframe centrado que contenga a ese frameset... pero sería como mucha barra de scroll... bah.. que se yo
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.