Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en dreamweaver

Estas en el tema de Marcos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un problema con los marcos... en mi página tengo 3 marcos distintos, encabezado, menu y principal... quiero hacer lo siguiente, q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Marcos en dreamweaver

Hola a todos!!!

Tengo un problema con los marcos... en mi página tengo 3 marcos distintos, encabezado, menu y principal... quiero hacer lo siguiente, q si pincho en la página 1 en una de las opciones del menu, se me cargue un menú nuevo cojn distintas oopciones...he hecho lo del target y se me abre el menú pero en una nueva paágina de navegador y totalmente expandido en la página... ¿alguien sabe como se puede hacer? Y otra cosa...estoy haciendo menús a base de links un poco "cutres", el sothink no soy capaz de usarlo xq se me mueven todos los botones (no soy capaz de dejarlos fijos en una página) alguien sabe como solucionar eso o si hay algun otro programa? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 15:44
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Marcos en dreamweaver

Yo tanto las botoneras como los menús emergentes los hago con Macromedia Fireworks...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.