Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en Dreamweaver

Estas en el tema de Marcos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas ! Quisiera saber para que sirven los marcos en Dreamweaver... Porque leí en una pàgina que son como "algo" que van estar siempre iguales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 06:34
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Marcos en Dreamweaver

Holas !

Quisiera saber para que sirven los marcos en Dreamweaver... Porque leí en una pàgina que son como "algo" que van estar siempre iguales a lo largo de mi sitio y no me queda claro si es asi exactamente.

Otra cosa que les quería preguntar es que yo cuando creo un marco TOP (el que va arriba) ahi quiero insertar una imagen que ocupe todo el marco y NO puedo porque siempre queda o descentrada y un poco mas arriba o abajo de donde quiero... ¿Hay alguna opción para que la imagen ocupe tooodo un marco?


Gracias... disculpen si son dudas muy tontas pero yo soy muyyy nuevo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 12:17
Avatar de elbecerro  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Marcos en Dreamweaver

Mi consejo es que no hagas la páginas con marcos. Es una práctica abandonada hace ya tiempo y que cada vez tiene menos sentido, porque las velocidades de carga mejoraron mucho de 10 años para acá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.