Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en Dreanweaver

Estas en el tema de Marcos en Dreanweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una página bastante sencilla, dado que tampoco tengo demasiados conocimientos en dreanweaver, bueno explico es bien facil, haber si me podeis ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Marcos en Dreanweaver

Hola, estoy haciendo una página bastante sencilla, dado que tampoco tengo demasiados conocimientos en dreanweaver, bueno explico es bien facil, haber si me podeis ayudar porque me trae loco.

Abro nuevo documento html, insertar -> htm-> Marcos -> Superior anidado izquierdo.

Osea, hago un marco arriba y a la izquierda, arriba iria el titulo de la web, y a la izquierda botones de menu, para que al pulsarlos se habran en la del centro.

La duda es:

¿Porque en el marco izquerdo, cuando ocupa más tamaño del monitor, osea, no se vé completo, no me sale la barra del navegador para bajar para verlo completo?

Se me queda cortado donde se quede y no puedo bajar para leer mas abajo.

Haber si me podeis ayudar nose que hacer, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:57
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Marcos en Dreanweaver

Holas

¿Podrias poner el CODIGO HTML aqui, asi te podemos ayudar mas?

Tendrias que agregarle al FRAME que queres, en tu caso el Izquierdo... la etiqueta:

scrolling="auto"

Para que te lo muestre. Si queres anda probando vos, no a la FRAMESET, sino a la FRAME.

Ponele ese codigo, luego de otra etiqueta y lo veras... Sino, pega el Codigo HTML aqui y te ayudamos nosotros.

Veras algo asi:

Código HTML:
<frame src="leftFrame.html" name="leftFrame" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" /> 
Deberias dejarlo algo asi:

Código HTML:
<frame src="leftFrame.html" name="leftFrame" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" scrolling="auto" /> 
Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Marcos en Dreanweaver

Hola, yo no se mucho de dw pero creo que se porque tienes ese problema.
Lo primero que debes de hacer es poner dentro del menu Ver/Ayudas Visuales/marcos, para poder ver donde estan las diferentes lineas que separan los marcos.
Si situas el raton y picas sobre la lineas que separan los marcos te indica alguna caracteristica, asi como los % que sobre la pantalla ocupan cada marco, de esa forma no se te queda cortado, si tienes en cuenta que la pantalla es el 100%. En todo caso tambien puedes seleccionar si quieres que haya barra de navegacion para poder desplazar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Marcos en Dreanweaver

muchas gracias gente, si al final era esa tonteria, estaba puesto para que en el marco izquierdo la barra no saliera nunca, ya lo puse en auto y perfecto. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.