Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en Dw CS5

Estas en el tema de Marcos en Dw CS5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s, tras buscar varias veces dudas en Google y acabar encontrando la solución aquí, decidí registrarme He empezado a aprender Dw hace cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Marcos en Dw CS5

Hola a tod@s, tras buscar varias veces dudas en Google y acabar encontrando la solución aquí, decidí registrarme
He empezado a aprender Dw hace cosa de 1 mes y tengo una duda (de momento). Tengo en casa el CS5 y en clase teníamos la versión de formación que tienen las academias, por lo que hay ciertas diferencias.

La duda la tengo con los marcos, que con el formato de clase y con el CS3, que son los que conocía, no me pasaba. Y es que cuando abro archivo nuevo, escojo el modelo de marcos que quiero y doy a guardar, aunque pongo "guardar todo" no me guarda los marcos uno por uno, sino de 1 sola vez. Por qué?

Eso influye en que luego cuando quiero que una página se abra en el mainframe no me salga la opción de mainframe?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marcos en Dw CS5

Bueno, me apañé sola para encontrar la "media solución", aunque no es igual que con las otras versiones. No entiendo, si tiene marco superior y derecho, por qué me guarda solo 2 marcos

Etiquetas: editores-web, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.