Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en DW MX

Estas en el tema de Marcos en DW MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, por favor alguien que me de una mano para solucionar un Site.Hice un sitio con marcos que funcionaba bien, pero luego de hacer unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 07:20
Avatar de Pelgriego  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: República Argentina
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Marcos en DW MX

Hola, por favor alguien que me de una mano para solucionar un Site.Hice un sitio con marcos que funcionaba bien, pero luego de hacer unos banners y colocarlos en la principal del index, al dar F12 , me aparece lo siguiente
"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador"
.
Aclaro que estoy conectado a Internet.
Trato de colocar en cada marco la pagina que le corresponde y Propiedades no me las toma y si me las toma, al tratar de poner en que marco va ubicada se borra todo.
Desde ya agradezco la ayuda
__________________
Pelgriego
http://www.radioeleccion.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 00:04
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
el error lo causa la pagina que define los marcos.
puedes poner el codigo que tienes y sera de mas ayuda, puesto que ese error es de pagina no encontrada
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.