Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos en Frontpage

Estas en el tema de Marcos en Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Es la primera vez que emito un mensaje.Al guién me podría ayudar en : tengo Windows XP, frontpage 2003, Explorer 6.0 y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Marcos en Frontpage

Hola. Es la primera vez que emito un mensaje.Al guién me podría ayudar en : tengo Windows XP, frontpage 2003, Explorer 6.0 y a la cuando creo una página con marcos con Frontpage me sale una pestaña en la parte inferior diciendo 'Sin marcos'. En herramientas;opciones de página,creación,tengo habilitado la casilla 'Marcos' y no me responde los hipervinculos cuando hago la vista previa. Muchas gracias si se me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No me quedó del todo claro. Igual sería bueno se puede ver la página en algún link.
A ver... Eso de "sin marcos", aparece en el navegador o en el FP, porque si aparece en el FP es completamente normal. Es para diseñar lo que verá alguien que no puede visualizar sitios con marcos.
Eso de que no te responden los vínculos... que pasa cuando hacés clic en un vínculo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.