Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos pantallas y resoluciones

Estas en el tema de Marcos pantallas y resoluciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Despues de currarme el diseño de la web, me doy cuenta de que en cada ordenador se ve de una manera :S, he hecho una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Marcos pantallas y resoluciones

Despues de currarme el diseño de la web, me doy cuenta de que en cada ordenador se ve de una manera :S, he hecho una web con tres marcos, y claro mi portatil tiene 1280 pixels de ancho, pero no es así en todos los ordenadores, entonces en muchos otros no se ve toda la página de una (lo que queda fatal).
Entonces se me ha ocurrido reducirlo a unos 800 para que, junto al marco de la izquierda se pueda ver de una en al menos las pantallas con una resolución de 1024 x 768, mis preguntas son las siguientes:

- Por un lado, de que modo podria hacer que la página salga centrada en cada marco, así en las pantallas más grandes saldrian los márgenes repartidos a cada lado, no?

- Por otro lado, no habrá alguna forma de que la página se adapte a las diferentes resoluciones, aunque fuese necesario diseñarla para varios modelos y que se cargase uno u otro en funcion de la resolución de cada ordenador (es una locura?)

www trialogos.com (esa es la web de la que os hablo)

Serán bienvenidas todas las sugerencias, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
He visto que este tema está sobradamente expuesto en el subforo de HTML, mejor me leo bien los post, disculpen las molestias. :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.