Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos rebeldes en DW

Estas en el tema de Marcos rebeldes en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en la creacion web y me estoy encontrando con problemillas cuando quiero meter marcos con en DW. A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Marcos rebeldes en DW

Hola a todos.

Soy novato en la creacion web y me estoy encontrando con problemillas cuando quiero meter marcos con en DW.

A ver si me explico y me podeis echar una mano:

1º Quiero hacer una pagina delimitada con dos marcos laterales (a izquierda y derecha) y que contenga la informacion en el centro, el problema que tengo es que no se como hacer que el area central se quede con una medida fija (por ej. 750 pixeles) para evitar que al variar el tamaño de la ventana o cambiarla de resolucion se haga mas pequeño es espacio central.

2º Si por ejemplo creo un marco superior en el que quiero insertar una tabla que a su vez lleve botones... no me deja limitar la tabla al final del marco, parece que existe un tope alrededor del marco que no me permite ajustar al borde los botones que quiero insertar.

No se si me explico.
Bueno si me ayudan se lo agradezco

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:27
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola, seguramente el problema que tengas es que no le has quitado los márgenes a la página, prueba a poner esto en el BODY <body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta regui, era esa la solucion a mi primera pregunta