Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

margen izquierdo creando tablas en Macromedia

Estas en el tema de margen izquierdo creando tablas en Macromedia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si alguien me puede contestar el porque cuando quiero poner una tabla en la página utilizando macromedia siempre me aparece en la página en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
margen izquierdo creando tablas en Macromedia

Si alguien me puede contestar el porque cuando quiero poner una tabla en la página utilizando macromedia siempre me aparece en la página en la parte superior izquierda y no puedo moverla del margen izquierdo. Como puedo hacer para que me deje un margen mayor en la izquierda de la página. Ya sea en la vista estandar o en la disposición no soy capaz de moverla, la puedo hacer mayor o menor pero el borde izquierdo queda siempre en el mismo sitio. Gracias de antemano
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Has mirado que en la etiqueta de la tabla tengas align = "center" ??? vete al código y míratelo, o en el dreamweaver (deduzco que es eso lo que usas) selecciona la tabla y en la ventanita de propiedades (si no la tienes visible haz ctrl + f3) cámbiale el align....

O pásanos el código de la página y lo miramos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
margen izquierdo creando tablas en Macromedia

Gracias por la respuesta tonitrón, funcionaaaa, uno que de esto sabe poquito.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.