Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

margenes de frames

Estas en el tema de margenes de frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema que seguro que es una tonteria pero me está volviendo loco. En Dreamweaver tengo una página con 3 marcos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
margenes de frames

Buenas a todos, tengo un problema que seguro que es una tonteria pero me está volviendo loco. En Dreamweaver tengo una página con 3 marcos, en el izquierdo tengo un jump menu que me abre en el frame central un flash. Lo que necesito es que el frame central tenga un tamaño fijo, es decir, que cuando haga la pagina pequeña o grande, el flash se quede pegado a la iaquierda, a la derecha, arriba y abajo.. ¿sabeis como se hace para que se quede pegado a los margenes?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: margenes de frames

Perdon, ya me he dado cuenta. Lo que realmente necesito es que el Swf no se redimensione cuando hago pequeña la pantalla.. ¿sabeis como puedo hacer eso en dreamweaver?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:03
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: margenes de frames

Holas

Necesitas que el SWF quede siempre del MISMO tamaño? Aun asi si el usuario cambia el tamaño de la pagina, la mueva, etc. siempre este centrado y que no cambia su tamaño?

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: margenes de frames

Nycolito, es eso exactamente lo que necesito... por que el swf es un carrusel de fotos que quiero que quede centrado en un sitio.. ¿tu sabrias como hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.