Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

más capas y explorer de mac

Estas en el tema de más capas y explorer de mac en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. un amigo dice: Cuatro capas con posiciones y dimensiones fijas (azul, amarilla, verde y naranja) Una caja rosa con posición fija y anchura 100% del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
más capas y explorer de mac

un amigo dice:

Cuatro capas con posiciones y dimensiones fijas (azul, amarilla, verde y naranja)
Una caja rosa con posición fija y anchura 100% del tamaño de la página.
Una caja roja fijada al borde derecho de la página, de tal forma que cuando se redimensione la ventana siempre quede a la derecha.

Resulta que en todos los navegadores que he probado se ve bien, menos en Explorer de Mac, con el que me salen flechas de scroll sea cual sea el tamaño de la ventana. En los demás navegadores no (Safari, Mozilla y Opera). Aparte de decirme que Explorer de Mac no soporta bien las capas ¿tiene alguna solución?

.....

y digo yo: si será por eso que mis capas salían donde querían, porque uso explorer de mac... y si tiene solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 00:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
puedes mostrarnos el codigo que estas utilizando?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.