Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mayúsculas y minúsculas en telefonica.net

Estas en el tema de mayúsculas y minúsculas en telefonica.net en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas, Estoy colgando una web hecha con Dreamweaver MX en un espacio gratuito que me concede telefónica. Cometí un primer error utilizando mayúsculas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mayúsculas y minúsculas en telefonica.net

Hola buenas,
Estoy colgando una web hecha con Dreamweaver MX en un espacio gratuito que me concede telefónica. Cometí un primer error utilizando mayúsculas en algunos archivos .htm y .gif
Mas tarde retiré la web del servidor, renombré todos los archivos con minúsculas y la volví a colgar con un WS-FTP.

El problema es que hay 3 archivos que no se ven en el explorador, en el FTP veo que se han transmitido correctamente al servidor con letras minúsculas; pero al intentar abrirlas, veo que en la barra de estado siguen saliendo con mayúsculas.
¿Cómo puede ser que si he retirado del servidor todos los archivos con mayúsculas y los he sustituido por archivos con minúsculas sigan manteniendose esos tres archivos con mayúsculas imposibilitando su visión en la red?.

Os saludo....antes de volverme loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Lo más probable es que lo que te muestre el navegador sea lo que tiene almacenado en los temporales (windows no hace distinción entre mayúsculas y minúsculas y le resulta el mismo archivo) o bien te lo está sacando del proxy caché de telefónica.

En breve te lo mostrará con sus minúsculas, no te preocupes


.... y si no, vuelves aquí y nos lo cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Será cosa de telefónica

Mis archivos temporales los he borrado 100 veces y he actualizado el explorador otras 100.
Me comentó un programador que telefónica no siempre ofrece la información de la red al instante por tener no se que filtros en la red que hacen que a veces solo veamos una copia pasada de lo que queremos ver, así que habrá que esperar a que dejen ver lo que les envié por FTP.
Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: desde aqui
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pulsa CONTROL+F5 para actualizar la página.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo he hecho, pero me temo que en el servidor siguen estando los enlaces con mayúsculas, a pesar de que el FTP me dice que ya ha descargado ahí los que metí con minúsculas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.