Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mejor editor wysiwyg

Estas en el tema de mejor editor wysiwyg en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas mi pregunta es sencilla y hasta yo creo tener la respuesta: Cual es el mejor editor wysiwyg, frontpage o dreamweaver? Me imagino que será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mejor editor wysiwyg

Buenas
mi pregunta es sencilla y hasta yo creo tener la respuesta:

Cual es el mejor editor wysiwyg, frontpage o dreamweaver?

Me imagino que será el segundo, por estadisticas de popularidad.

Pero por que en muchos sitios de hosting, te mencionan lo del soporte de extensiones de frontpage, y no mencionan nada del Dreamweaver?

Soy novato, y quiza la pregunta es mas que chorra, pero para el principiante...

Ya se que me recomendareis el lenguaje html directo con homesite, por ejemplo, pero primero quiero crear algo rapidillo y facilmente, y luego con calma me ojearé el html.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el mejor editor, de cualquier tipo, es con el tú te sientas más cómodo y puedas hacer más facilmente más cosas.

Entre los dos que mencionas, y tomando en cuenta que he trabajado con los dos durante años, te diré que me parece mucho mejor el Dreamweaver. Y ahora no mencionaré las maravillas que hace, pues ambos tiene cosas buenas y malas, pero si te diré algo para mi muy importante.

El dreamweaver, te deja el código como tu lo pongas, no asume lo que quieres decir, ni lo que quieres poner, ni incluye etiquetas de Microsoft que no funcionan adecuadamente en servidores que no sean el IIS.