Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mejor Software alternativo a visio gratis

Estas en el tema de Mejor Software alternativo a visio gratis en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Quisiera saber cual es el mejor software alternativo gratis a visio para windows 10, que me permita crear diagramas uml, como diagramas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2019, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Mejor Software alternativo a visio gratis

Hola a todos

Quisiera saber cual es el mejor software alternativo gratis a visio para windows 10, que me permita crear diagramas uml, como diagramas de casos de uso, diagramas de clases, diagramas de secuencia, y que tenga buena combinacion de calidad en los graficos, facilidad y completo.

Estuve buscando en google , pero no se definen, algunos articulos dicen una cosa y otros otra cosa. Por ejemplo encontre: Yed graph editor, libre office draw, ludichart y otros más.

Me pueden asesorar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2019, 13:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Mejor Software alternativo a visio gratis

El mejor es el que tu necesites y cumpla tus necesidades, no importa si en sitio dicen una cosa u otra, que no se definan, pruebalos y ve cual te funciona mejor.

Dices que quieres una alternativa pero no dices si quieres dentro del mismo windows o para que sistema operativo.

Yo rara vez requiero hacer eso pero igual tengo este para dicho fin
https://github.com/evolus/pencil

Es multi-plataforma, aunque
Cita:
que tenga buena combinacion de calidad en los graficos, facilidad y completo
Quien sabe si te cumpla con eso, yo no soy muy especial en ese sentido con lo que tiene me basta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2019, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mejor Software alternativo a visio gratis

Gracias por responder.

Cita:
Dices que quieres una alternativa pero no dices si quieres dentro del mismo windows o para que sistema operativo
Como decía en el primer mensaje en la primera línea , es para que el software corra bajo la plataforma del sistema operativo windows 10.

Esperando una respuesta. Gracias.

Etiquetas: gratis, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.