Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mensaje

Estas en el tema de mensaje en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola como estan.... quisiera que me ayudaran en algo.... bueno tengo un formulario me funciona bien.... pero si por ejemplo se me repite un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta mensaje

hola como estan.... quisiera que me ayudaran en algo.... bueno tengo un formulario me funciona bien.... pero si por ejemplo se me repite un usuario como por ejemplo el email que debe ser unico que no me grabe y que me salga un mens diciendo como por ejemplo "usuario registrado".......

y tambien como puedo validar para que solo se escriban letras.... asi mismo para que solo se escriban numero...... trabajo en dreamweaver 8 y mysql.......

AYUDA POR FAVOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 20:29
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: mensaje

Holas

Una pregunta, que editor estas usando? Dreamweaver?

Luego, que campos tenes para que se comprueben? Los que deben ser unicos...

Para que sea texto o numero es recomendable que pases por Javascript; aunque recuerdo haber visto un comportamiento de dreamweaver, de Validar Formulario, para eso que pedis.

Si es asi, proba lo de los campos Unicos, llendo a Comportamientos del Servidor / Autentificacion de Usuarios / Comprobar Usuario

Y lo otro, fijate dentro de la solapa Inspector de Etiquetas / Comportamientos / Validar Formulario

Ojala que te sirva de algo, Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje

hola gracias por tu ayuda y ya pude hacer que no se grabe el email que tiene que ser unico pero quisiera saber como hago que me salga un mens que diga que ese email ya existe.....
y si es que me puedes ayudar con la validacion de solo letras y de solo numeros te estaria muy agradecido.................
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:15
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: mensaje

Cita:
Iniciado por nicolyto77 Ver Mensaje
Y lo otro, fijate dentro de la solapa Inspector de Etiquetas / Comportamientos / Validar Formulario
Yo uso ese metodo amigo, espero que te funcione, sino te recomiendo pasate por el Foro de Javascript, vas a tener mucha y buena ayuda alli.

Tambien, seria bueno que uses DreamWeaver CS3, que tiene algunos efectos [Spry] que vendrian a ser como Ajax, que tienen algo de lo que vos pedis, y algo mas tambien.

Es una recomendacion, no hay gran diferencia, pero hace un tiempito me pase a CS3 y es genial.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.