Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mensaje d error en dreamweaver al conectar

Estas en el tema de Mensaje d error en dreamweaver al conectar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Q tal, tengo un problemilla con el dreanweaver mx , lo q pasa es q me manda un error cuando me quiero conectar por FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensaje d error en dreamweaver al conectar

Q tal, tengo un problemilla con el dreanweaver mx , lo q pasa es q me manda un error cuando me quiero conectar por FTP , el mensaje d error es:
An ftp error occurred - cannot make connection to host

..pero antes si se conectaba bien a la misma q me quiero conectar y ya no me deja , no se afondo d este programa por eso mi duda.
Bueno espero me ayuden y Gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 05:12
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he localizado a alguien con tu mismo problema y resulta que: "aparentemente para usar ftp en freeservers hay que usar los servicios premium!!!! y para esos hay que poner guitaaa... tendrás que conseguir alguna pagina de webhosting donde se pueda subir con ftp y sea GRATUITA."
También recomienda: "www.breezeland.com - te dice que tienes que hacer clic en banners para mantenerla gratuita, parece que es de los mejores, no te estropean la página con banners, todo gratis."

Si alguien tiene más información al respecto espero que te echen una mano.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.